Bienvenidos a la nueva web y al nuevo blog sobre «Alta Disponibilidad / High Availability» de Logitek. Actualmente estamos rehaciendo nuestra imagen de empresa y adaptándola a lo que Logitek somos: expertos en diversas áreas industriales y de infraestructuras. Tras 30 años de experiencia, queremos poner en valor nuestro expertise y ayudar a las empresas a mejorar en cada una de las áreas que hemos definido.

Soy Paola Melo y soy la responsable del área High Availability de Logitek . En esta web, hermana del área de ciberseguridad y de otras áreas que todavía no queremos desvelar… vamos a concentrar todo el contenido correspondiente a la Alta Disponibilidad para la Industria, Infraestructuras y Smart Cities (os invito a que visitéis nuestra también nueva web sobre ciudades inteligentes!!)

Nos gustaría contar con vuestras opiniones, dudas, intereses… sobre cada uno de los temas que vayamos a tratar en este blog: la conversación enriquece y en Logitek sabemos que el conocimiento es el mejor valor que podemos ofrecer. Son muchas las empresas que ya han confiado en nosotros y muchas serán a las que tengamos el honor de ayudar.

Nos enorgullecemos de tener la capacidad de ayudar a las empresas cuando más nos necesitan. Ofrecemos todo el conocimiento y experiencia que hemos acumulado a lo largo de 30 años, por eso damos soluciones eficientes, siempre, por supuesto con la mejor tecnología del mercado.

Un saludo a todos!

 

High Availability Logitek web
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

 

Shares
Share This