La revista online «Automática e Instrumentación» ha publicado una entrada que queremos compartir en nuestra web:

 

«Logitek ha anunciado la firma de acuerdos de representación en exclusiva para la península de las compañías americanas ACP y Stratus Technologies con el objetivo de consolidar su oferta de soluciones para la alta disponibilidad industrial. 

Tal y como informa la compañía en un comunicado, la incorporación de los productos y metodología de implementación de ambas firmas «permite a Logitek ofrecer la cartera de soluciones de alta disponibilidad más completa y avanzada del mercado español» en sectores como farmacia, química, alimentación o automoción. ACP está especializada en soluciones de hardware y software gestor de arquitecturas de escritorio remoto y clientes ligeros.

Su tecnología, ThinManager, permite mejorar la configuración y la seguridad de las redes de clientes ligeros a través de una gestión centralizada de las aplicaciones con el objetivo de alcanzar la plena disponibilidad productiva.

Por su parte, las soluciones de Stratus Technologies aseguran el despliegue de infraestructuras de alta disponibilidad contemplando desde servidores empresariales hasta soluciones en la nube integrándose con los principales sistemas operativos e hipervisores eliminando la necesidad de administrar por separado las herramientas de prevención de tiempo de inactividad.

Según estimaciones de ARC Advisory Group, la industria de procesos a nivel mundial pierde»

Fuente: http://www.automaticaeinstrumentacion.com/es/notices/2014/03/logitek-refuerza-su-oferta-de-soluciones-en-alta-disponibilidad-37900.php#.VBBvQWR_vhd

 

 

Shares
Share This