Los próximos días 7 y 8 de Octubre se celebra en Madrid el III Congreso de Ciberseguridad Industrial que tendrá lugar en el Hotel Meliá de la Avenida de América.

 

Congreso Ciberseguridad Iberoamericano
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

 

Con este post queremos anunciar que High Availability Logitek estará allí para presentar todas nuestras soluciones en Alta Disponibilidad a todos los que quieran acercarse. Hablaremos de tecnología, de industria, de problemáticas, de soluciones… de todo aquello que nos gusta, de nuestra profesión.

El Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial es el encuentro más importante del mundo hispano-hablante sobre esta temática. La calidad de los ponentes y conferenciantes, los profesionales que vamos a mostrar nuestras soluciones y la gran implicación de los asistentes crean el perfecto caldo de cultivo para que se genere circulación de conocimiento, intercambio de experiencias y por supuesto, nuevas relaciones profesionales.

El programa de conferencias y talleres es muy amplio y estará a cargo de primeras figuras mundiales. Podéis descargar el programa del III Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad desde aquí.

 

Os esperamos!!

Shares
Share This